Connect with us

NOTICIAS

Con medidas sanitarias los premios Heat vuelven hoy a Cap Cana

Published

on

0 0
Read Time:2 Minute, 38 Second

El ambiente festivo de Premios Heat lucha contra la realidad sanitaria del país, pero están listos para cumplir su nueva meta de entrega esta noche tras una jornada de conferencias que iniciaron el martes con artistas locales e internacionales asi como gente de la industria musical.

El evento tendrá hoy su noche estelar desde la playa de Juanillo en Cap Cana, a partir de las 6:00 de la tarde con una transmisión televisiva por la cadena HTV y en la internet: lospremiosheat.com.

Diana Montes, máxima ejecutiva de los premios Heat, afirmó que no ha sido tarea fácil montar esta vez el evento pero que finalmente lograron la aprobación de las autoridades.

Este es un espectáculo que proyecta las bondades del país, desde el punto de vista turístico está revestido de un gran valoe», expresó.

Como sucedió en premios Soberano, realizados recientemente, los Heat tuvieron que someterse a una serie de requerimientos para llevar a cabo esta sexta edición del evento debido a la pandemia.

Esto incluye la reducción sustancial de la asistencia a solo 200 personas, que estarán en grupos de seis en una especie de corrales.

A esto se suma una inversión importante en bioseguridad.

Inspectores de Salud Pública están desde hace algunos días supervisando el montaje y para hoy estarán velando que se cumplan con los protocolos.

En una rueda de prensa, Jorge Subero presidente de ejecutivo del Grupo Cap Cana aseguró que las medidas implementadas, en conjunto con el Ministerio de Salud Pública son estrictas.

Renglones a reconocer
Entre las categorías a premiar esa noche están Mejor Artista Masculino, Mejor Artista Femenino, Mejor Grupo o Banda, Mejor Artista Rock, Mejor Artista Pop, Mejor Artista Urbano, Mejor Artista Tropical y Mejor Artista Región Sur.

También Mejor Artista Región Norte, Mejor Artista Región Andina, Revelación del Año, Mejor Video, Mejor Colaboración, Mejor Artista Regional Popular, Influencer del Año y Promesa Musical.

De igual modo entregan dos categorías exclusivas reservadas para los miembros votantes, Premio Compromiso, así como el Premio Oro.

En esta oportunidad el Premio Oro honrará a la trayectoria de Wisin, quien ayer ofreció una conferencia de prensa donde habló por casi una hora sobre diversos temas relacionados a su trayectoria y la música urbana.

La cantante brasileña Anita precedió al exponente puertorriqueño y también conversó con los medios de comunicación.

Además de ellos, entre los confirmados para asistir a los premios Heat esta noche están Gloria Trevi, Víctor Manuelle, Nacho, Lunay, Arcangel, Farina, Kimberly Loaiza, Jay Menez y El Alfa.

También estarán Rochy RD, Sarodj Berlín, Boza, Mora, Jessi Uribe, Daniel el Traviezo, Gabriel Pagan, Kalimete, N`Klabe, Amy Gutierrez entre otros artistas.

Las conferencias educativas
Con el título de “La formula de los grandes éxitos”, Leila Cobo, Jorge Pabón y Molusco hablarln en una conferencia sobre el tema.

Sergio George, Master Chris y Mariangela Rubbitini, abordaron el tema “Produciendo exitos”,

“Latinos que transforman la insdustria”, es otra de las conferencias realizadas.

Con sus ediciones anteriores, los HEAT Latin Music Awards ya hacen historia a nivel mundial al posicionarse en el primer lugar de tendencias en más de 10 países cada año, generando un impacto en más de 40 países que siguen el evento.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Continue Reading
Advertisement