Connect with us

TURISMO

La misteriosa suela abandonada en la alfombra del Soberano

Published

on

0 0
Read Time:1 Minute, 11 Second

Da de qué hablar el hallazgo de un trozo de una zapatilla «abandonada a su suerte» en la alfombra roja de los premios Soberano entregados anoche en el hotel Jaragua.

La pieza ha sido objeto de los más diversos relajos en las redes sociales mientras muchos preguntan sobre la víctima de este infortunio que seguro marchó a casa con un zapato menos.

Las mujeres a veces sufren la quiebra de un taco, quizás por una mala pisada o por caminar por una área inhóspita ¿pero dejar una suela completa en una alfombra? Eso es evidencia de que hay días muy malos para alginos.

En tanto con este desafortunado evento hemos hecho un paralelismo con el cuento de «La Cenicienta» que al tocar las campanas de las 12:00 de la medianoche abandona el baile en el Castillo y huye porque la hada madrina le advirtió que el encanto desaparecería a esa hora y volvería a ser la «Esperanzita» de siempre.

Pero dicen que ni Cenicienta se atrevió a tanto, por lo menos ella dejó un zapato completo.

No obstante nadie sabe si como narra el cuento algún «príncipe» que estuvo en el Soberano tomó el trozo de zapatilla y haya decidido buscar a la dueña (debe ser de su medida) y esta historia tenga el acostumbrado final de «se casaron y fueron muy felices para siempre».

Apostemos a esto, soy un amante de los finales felices.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Continue Reading
Advertisement