Acompañante de Elizabeth y Joel, pareja de esposos asesinados por policías, narra cómo sucedió la tragedia

«Nos hicieron parada, comenzaron a apuntarnos y luego a disparar … Yo me abajé y cuando pararon pude ver al amigo mio que iba delante botando sangre por el cuello».

Este es parte del testimonio de Claudio Alberto Ramírez, uno de los heridos a manos de agentes de la Policía en Villa Altagracia, hecho en el que fue acribillada una pareja de esposos, cuando regresaban a Sabana Perdida donde residían, luego de participar en un culto evangélico.

Indica El Día que los fallecidos en el incidente son los pastores evangélicos Elizabeth Muñoz Marte y Joel Díaz, quienes hace a penas dos meses habían contraído matrimonio.

«Parece que al él desmayarse, como que aceleró el carro (…) y cuando el carro comenzó a moverse sentí que me dieron ahí», explica el joven señalando la parte baja de la espalda, al tiempo que daba gracias a Dios porque solo se trató de un rozón y la bala no llegó a penetrar su cuerpo.

Ramírez expresó que vio falta de táctica e inexperiencia ética en los agentes, que ni siquiera les pidieron que bajaran los cristales del vehículo, «fue como si fuera este es el que andamos buscando, pam, pam, pam,pam… fue algo fuerte».

Agregó que «la verdad que les exhortó que busquen de Dios porque verse en una balacera así y que nada más pase eso, de verdad Dios es bueno».

Los fallecidos en el incidente son los pastores evangélicos Elizabeth Muñoz Marte y Joel Díaz, quienes hace a penas dos meses habían contraído matrimonio.