Arismendy Mañón mejor conocido como “Dj Topo Point” y “El Líder” es uno de los pilares del género urbano en la República Dominicana.

Actualmente es un popular influencer de las redes sociales y tiene un segmento “El Despeluñe” en Alofoke Radio Show.

Preso?

Topo recientemente adquirió la residencia española tras casarse el año pasado.

Por lo cual ha estado viajando cada dos meses a España. El pasado lunes 12 de octubre a través de su segmento en Alofoke.

Narró todo lo que vivió hace una par de semanas en su viaje más reciente.

Topo cuenta que su plan era entrar a España vía Zurich Suiza.

Debido a que había acordado una entrevista con un niño que hace unos meses había ayudado mediante su fundación a localizar y conocer a su madre biológica que vive en RD.

Expresa que hace tres años tuvo inconvenientes con una de las personas que le maneja shows en este país, Angela Productions, la cual puso una querella en su contra.

Por esta razón fue detenido en el aeropuerto de Zurich, indicó que en esos tres años de vigencia de la demanda entró en varias ocasiones a la ciudad y nunca antes lo habían parado.

Esta vez no corrió con la misma suerte, fue llevado a un cuarto aparte en el aeropuerto debido a que no dominaba el idioma le asignaron un asesor.

Luego de horas fue transportado a una cárcel donde se vio obligado a utilizar uniforme de recluso.

Posteriormente fue llevado ante una jueza, su abogado asignado pudo contactarse con la demandante y esta retiro la denuncia.

Dice que estos inconvenientes fueron resuelto entre ambos hace tiempo, pero Ángela había olvidado que tenía una demanda corriendo.

Topo expresa haberse sentido humillado y que gracias a Dios esta noticia no corrió en los medios de RD.

Indica que nunca antes ha tenido problemas con la justicia, incluso aquí en RD nunca ha sido apresado.

Dice que solo había pisado la cárcel una sola vez y fue a visitar al cantante Omega.