Augusto Ramírez, presidente de Casa Brugal.

Como parte de su compromiso con promover una cultura del consumo responsable en República Dominicana, Casa Brugal lanzó la campaña “Respetar los límites es el secreto de la libertad”, que llama a la reflexión y, en el caso de los que consumen alcohol, a hacerlo siempre con moderación.

Augusto Ramírez, presidente de Casa Brugal, aseguró que es el momento de consolidar una cultura de la responsabilidad en el país. Por eso la empresa invita a los consumidores y a la sociedad en general a reconocer la importancia de respetar los límites en todos los ámbitos.

“Vivimos en una sociedad con una juventud cada vez más empoderada. Creemos que ellos son claves para promover una reflexión colectiva y entender, como sociedad, que respetando los límites podemos llevar un estilo de vida balanceado y moderado, que nos permita disfrutar mejor cada experiencia”, dijo Augusto Ramírez.

La nueva campaña, según el presidente de Casa Brugal, también insiste en que al ser responsables y moderados estamos reconociendo que la sociedad es de todos y hacemos un aporte individual para lograr un país cada vez mejor, más habitable, y organizado.

“Casa Brugal siempre ha estado comprometida con el futuro de República Dominicana y ahora no es la excepción, queremos contribuir a que la responsabilidad y la moderación sean valores asumidos por todos. Al respetar los límites, podemos disfrutar con la libertad de que nuestros actos solo tendrán consecuencias positivas”, aseguró Augusto Ramírez.

El líder dominicano, que produce una admirada marca país que está presente en las principales capitales del mundo, respeta el derecho de los que eligen no consumir alcohol e invita, a aquellos que tienen la edad legal para hacerlo, a ser siempre moderados.

Como parte de su compromiso con el consumo responsable, Casa Brugal se rige por un Código de Marketing Responsable y una Política de Alcohol para Empleados. Estas dos herramientas de autorregulación garantizan que sus marcas se promocionen de una manera responsable.