La influencer Alexandra Hatcu  conocida en las redes sociales como “Alexandra MVP” realizó un video en vivo en su cuenta de instagram en la noche de ayer.

Meollo del asunto

Mediante este video con lágrimas en los ojos Alexandra expresó lo siguiente:

“Estoy cansada de ver que cada persona que quiere buscar sonido, que quiere hacerse famoso, que quiere ganar seguidores, viene a mencionarme a mí”.

“Hay una campaña en mi contra, que yo voy a llegar hasta las últimas consecuencias, para saber quién es que está detrás de todo eso”.

“Lo primero que empezaron a decir la semana pasada fue que yo estaba en Miami, que estaba con un hombre casado  que tuve un altercado con su mujer”.

“Señores, ustedes de verdad me ven a mi flow de eso, de yo estar peleando por hombre, en mi vida he tenido problemas con ninguna mujer”.

“Ni siquiera con quien tuve razones para tener problemas de verdad,  no lo tuve, nunca he tenido altercado con nadie”.

“Dicen que a mí me sacaron de un apartamento, esto es totalmente falso, si algo de esto fuera verdad, hace rato estuviera en todos lados”.

“Ya sea por cámaras de seguridad o me graban con cualquier celular, nada mas con el deseo que tienen de verme jodida, de hacerme daño”.

“Ese  no es el ejemplo que le estoy dando a mi hija, viaje con ella inicialmente era por 7 días y nos terminamos quedando 14”.

“El pasado sábado 10 mi teléfono se reventó, todo el mundo escribiéndome de que yo supuestame estuve con un funcionario”.

“El señor del que hablan es Miguel Mercedes, al cual si conozco, me lo presentó Melisa Guzmán”.

“El contrató mis servicios para una campaña al ex candidato Domingo Contreras, ese señor fue súper decente, pago mis servicios puntuales y nunca se propaso”.

“Entonces no entiendo porque ahora quieren vincularlo conmigo, ya que la foto la publicaron páginas de farándulas hace unas semanas”.

“Con ese señor solo mantuve una relación estrictamente laboral, ni si quiera salimos  a tomarme un café”.

“Inmediatamente vi esto, llame al señor y él me comento que es una campaña sucia contra él y que a pesar de el haber trabajado con varios influencers, me eligieron a mi por ser la del rating y los números”.